Asamblea Regional propone una solución para renovación de convenios intergubernativo. - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2022

Asamblea Regional propone una solución para renovación de convenios intergubernativo.

La Asamblea Regional en el marco de sus competencias, convocará a una sesión ordinaria y remitirá una minuta de comunicación instando al Ejecutivo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, a petición de la magna Asamblea en el lapso de 3 días presente el documento para la renovación del convenio en cumplimiento de lo establecido en la segunda reunión de concertación, solicitada por la representación de los Institutos Tecnológicos del Gran Chaco y representación social de la región.

Los institutos Tecnológicos del Gran Chaco, harán el acompañamiento a nuestras autoridades asambleístas regionales a la sesión convocada para el jueves 28 día jueves 28 de julio de 2022 a horas 09:30 en oficinas de la Asamblea Regional de la ciudad de Caraparí.

Se expresa el compromiso de los padres de familia y dirigentes de apoyar la propuesta de solución a corto plazo a través de la renovación o firma de un nuevo convenio intergubernativo entre el Gobierno Autónomo Departamental de Tarija y el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco y a mediano plazo a través de una Ley Nacional para una solución definitiva de la problemática.

Asamblea Regional propone una solución para renovación de convenios intergubernativo. Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2022 Rating: 5 La Asamblea Regional en el marco de sus competencias, convocará a una sesión ordinaria y remitirá una minuta de comunicación instando al Eje...

No hay comentarios.: