Conforman comité de gestión del “Área Natural de Gestión Integral del Agua Serranía Santa Rosa” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2022

Conforman comité de gestión del “Área Natural de Gestión Integral del Agua Serranía Santa Rosa”

Este domingo, en la comunidad de Santa Rosa, la Unidad Forestal y Medio ambiente con el Gestor de la Fundación Natura Bolivia, llevaron a cabo la reunión para conformar el comité de gestión del “Area Natural de Gestión Integral del Agua Serranía Santa Rosa” con la participación de las OTBs de la comunidades involucradas.

El objetivo es de preservar los Recursos Naturales y cuidar las fuentes hídricas previniendo los impactos ambientales negativos, esta área protegida municipal estará administrada por el Gobierno Municipal de Caraparí, en coordinación con el comité de gestión, fundación Natura y comunidades que forman parte.

Conforman comité de gestión del “Área Natural de Gestión Integral del Agua Serranía Santa Rosa” Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2022 Rating: 5 Este domingo, en la comunidad de Santa Rosa, la Unidad Forestal y Medio ambiente con el Gestor de la Fundación Natura Bolivia, llevaron a ca...

No hay comentarios.: