Implicado en agresión de policías de Umopar fue encarcelado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2022

Implicado en agresión de policías de Umopar fue encarcelado

Tras desarrollarse la audiencia de medidas cautelares de Ángel Q.G. de 49 años de edad implicado en la emboscada a efectivos policiales de Umopar, este fue enviado con detención preventiva a la cárcel de San Pedro de Sacaba, según informó la Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles.

El acusado es procesado por Asesinato en grado de Tentativa y Robo Agravado y formó parte de la turba de pobladores que apedreo, golpeo y le sustrajeron sus armas a efectivos policiales durante un operativo de interdicción, donde pretendían detener a dos mujeres encontradas en poder de 70 paquetes de pasta base de cocaína en el municipio de Shinahota.

Según el último informe médico, tres de los cuatro efectivos policiales internados se encuentran fuera de peligro; sin embargo, un sargento permanece internado en terapia intensiva.


Implicado en agresión de policías de Umopar fue encarcelado Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2022 Rating: 5 Tras desarrollarse la audiencia de medidas cautelares de Ángel Q.G. de 49 años de edad implicado en la emboscada a efectivos policiales de U...

No hay comentarios.: