Escuela para padres inicia con éxito las actividades de prevención y atención terapéutica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 22, 2022

Escuela para padres inicia con éxito las actividades de prevención y atención terapéutica

El Servicio Regional de Gestión Social (Sereges) inició con éxito las actividades de prevención y atención terapéutica en la Escuela Para Padres, recientemente inaugurada como espacio de reflexión sobre las diferentes etapas que atraviesa la familia y los roles de sus integrantes.

Las actividades, según el director del Sereges, Jhonny Romero, fueron programadas en el marco de las nuevas políticas de asistencia social definidas por el ejecutivo regional, José Luís Ábrego, para llegar a los sectores mayoritarios de la población, como el de los gremiales, para analizar con ellos temas relativos al sistema familiar y los roles de sus integrantes. 

“Nunca antes llegaron con talleres a este sector social y, nosotros como Sereges, dirigimos la mirada a este sector importante de la sociedad porque, desde la frontera, hacen patria a través del comercio. Para estas familias brindamos información y orientación que les ayude a resolver conflictos que podrían estar atravesando sus niños o adolescentes”, señaló. 

El primer curso de la Escuela Para Padres fue desarrollado en la sede de la Federación Especial de Trabajadores Gremiales, Comerciantes Minoristas, Artesanos y Vivanderos de San José de Pocitos, con la presencia de las 15 asociaciones afiliadas a esta organización, quienes recibirán el certificado que acredita su participación.


Escuela para padres inicia con éxito las actividades de prevención y atención terapéutica Reviewed by Jorge Molina on julio 22, 2022 Rating: 5 El Servicio Regional de Gestión Social (Sereges) inició con éxito las actividades de prevención y atención terapéutica en la Escuela Para Pa...

No hay comentarios.: