Gobierno Municipal a través de la Unidad Vial Realiza mantenimiento de camino vecinales Santa Rosa - Zona Puesto Viejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2022

Gobierno Municipal a través de la Unidad Vial Realiza mantenimiento de camino vecinales Santa Rosa - Zona Puesto Viejo

Un intenso trabajo de mejoramiento de caminos rurales y vecinales viene realizado El Gobierno Municipal de Caraparí, durante estas semanas en diversos sectores rurales de la comuna. En esta ocasión fue el trabajo en la comunidad de Santa Roza – Zona de Puesto Viejo, estas intervenciones de reposición y mejoramiento se han realizado a través de la unidad vial de la alcaldía de Caraparí, y gracias al trabajo del Alcalde Ermas Perez, y la utilización de las maquinarias de la municipalidad para las mejoras de los caminos.

Para el alcalde, este es un importante avance para las familias de los sectores rurales y urbanos de la comuna, ya que les ha brindado mayor accesibilidad y una mejora de su entorno que constantemente requiere mantención.

En ese sentido, el líder comunal felicitó al equipo municipal que lleva desde hace mucho tiempo trabajando intensamente para contar con caminos vecinales óptimos para el tránsito de los vecinos, destacando que aún queda mucho por hacer en este sentido.

Gobierno Municipal a través de la Unidad Vial Realiza mantenimiento de camino vecinales Santa Rosa - Zona Puesto Viejo Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2022 Rating: 5 Un intenso trabajo de mejoramiento de caminos rurales y vecinales viene realizado El Gobierno Municipal de Caraparí, durante estas semanas e...

No hay comentarios.: