Tramo Isiri-La Central aún en incertidumbre: Transporte espera que concluya vacaciones escolares para iniciar medidas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2022

Tramo Isiri-La Central aún en incertidumbre: Transporte espera que concluya vacaciones escolares para iniciar medidas

El ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril de Tarija, Gabriel Pérez informó a El Andaluz que todavía no se tiene nueva información sobre la reactivación del proyecto caminero Isiri-La Central

Pese al compromiso de la ejecutiva Seccional de Desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez de reactivar el proyecto y de garantizar los recursos para los trabajos hasta su conclusión, todavía no se tiene la aprobación de la Asamblea Regional del Chaco al trámite para un fideicomiso de 74 millones de bolivianos para reanudar la obra caminera.

Pérez indicó que últimamente no responden desde el Gobierno Regional Seccional Villa Montes.

El transporte esperará a que concluyan las vacaciones escolares de invierno para tomar medidas de presión y exigir que se reactive el proyecto.

El dirigente del transporte dijo que es la única forma de hacerse escuchar por las autoridades, puesto que enviaron cartas en varias oportunidades a las autoridades de Villa Montes, pero muchas de ellas no tienen una respuesta.

Gabriel Pérez indicó que la última información que tuvieron de Villa Montes fue que supuestamente Karen Sánchez estaría hablando con autoridades del Gobierno nacional para que presionen a la Asamblea Regional del Chaco y aprueben el trámite para el fideicomiso.

Tramo Bermejo-San Antonio

Por otra parte, el ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril indicó que se solicitó información al gobernador Oscar Montes sobre el tramo Bermejo-San Antonio.

Pérez anunció que la próxima semana realizarán una inspección a los trabajos en el tramo.

Recordó que la Gobernación licitó la rehabilitación del puente San Telmo y que según información que recibieron del gobernador se ejecutaría en tres meses.

Estiman que el puente estará listo hasta septiembre próximo y se podría tener para el mismo mes unos 4 o 5 kilómetros de avance en el asfaltado de los 10 kilómetros que faltan del tramo.

El Andaluz


Tramo Isiri-La Central aún en incertidumbre: Transporte espera que concluya vacaciones escolares para iniciar medidas Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2022 Rating: 5 El ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril de Tarija, Gabriel Pérez informó a El Andaluz que todavía no se tiene nueva inf...

No hay comentarios.: