Sedes reporta 4 fallecimientos por Covid-19 esta semana en el departamento de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 22, 2022

Sedes reporta 4 fallecimientos por Covid-19 esta semana en el departamento de Tarija

 El jefe de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija, Juan José Villena, ha informado que en esta semana se registraron cuatro fallecimientos por Covid-19 en el departamento de
Tarija, tres de estos en la ciudad de Tarija. Las personas fallecidas rondan de los 52 a 92 años, algunos con las tres dosis de la vacuna y otros con ninguna. 

“Hemos tenido que reportar el día de ayer de cuatro decesos que se acumularían el día 19 y 20 del mes de julio, dos de los cuales en el hospital Regional San Juan de Dios, una de sexo femenino de 92 años y una de sexo masculino de 52 años, ambos tenían tercera dosis”. 

En este sentido, tanto los pacientes del hospital Obrero y el del hospital Básico de Villa Montes no tenían ninguna dosis de vacuna.

“Además, el hospital Obrero ha registrado el fallecimiento de una persona de 84 años y el municipio de Villa Montes ha reportado una persona de 78 años fallecida, estas últimas dos no contaban con las vacunas, entonces nos muestra el análisis que nos falta mucho por vacunar”.

Por su parte, ha informado que la sesión con Coed se hizo un análisis epidemiológico de la situación actual del Covid-19, es que hemos concluido la semana 28 con un total de 1.643 casos positivos, hemos tenido una diferencia, casi 1.200 casos más.

La Voz de Tarija 


Sedes reporta 4 fallecimientos por Covid-19 esta semana en el departamento de Tarija Reviewed by Jorge Molina on julio 22, 2022 Rating: 5  El jefe de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija, Juan José Villena, ha informado que en esta semana se regis...

No hay comentarios.: