Descubre infidelidad y pide un auto al sujeto con el que lo engañaban, fue arrestado por extorsión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2022

Descubre infidelidad y pide un auto al sujeto con el que lo engañaban, fue arrestado por extorsión

De acuerdo al reporte policial, tras la denuncia, el esposo pidió la suma de $us 2.000 como parte de un adelanto para cerrar el trato y que todo quede “solucionado”.

Un hombre que fue engañado por su esposa decidió pedir un vehículo a la 'pareja' de su mujer a cambio de "solucionar" el problema; sin embargo, fue denunciado por extorsión. Este caso fue reportado desde la Felcc de La Paz. 

Se trata de un hombre, quien al percatarse que su esposa lo engañaba con otra persona, decidió armarse de valor y enfrentar al sujeto para llegar a un acuerdo y que este último, no sea denunciado por involucrarse con una mujer casada.

Sin embargo, los planes del esposo se frustraron nuevamente ya que fue denunciado y capturado por la Policía, por el delito de extorsión. 

De acuerdo al reporte policial, tras la denuncia, el esposo pidió la suma de $us 2.000 como parte de un adelanto para cerrar el "trato"

Ya en el momento de entregarle la suma de dinero, inteligencia de la Policía procedió a capturarlo y llevarlo de inmediato a celdas policiales.

El caso fue remitido ante un fiscal y será quien determiné si amerita una imputación por el delito de extorsión.


Descubre infidelidad y pide un auto al sujeto con el que lo engañaban, fue arrestado por extorsión Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2022 Rating: 5 De acuerdo al reporte policial, tras la denuncia, el esposo pidió la suma de $us 2.000 como parte de un adelanto para cerrar el trato y que ...

No hay comentarios.: