Condenan a Setar por ocasionar daños de electrodomésticos por constantes cortes de energía eléctrica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2022

Condenan a Setar por ocasionar daños de electrodomésticos por constantes cortes de energía eléctrica


Vecinos de Bella Vista 1, molestos por la mala atención del servicio de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), decidieron hacer público los reclamos pidiendo mayor atención en este sector y el pedido de arreglar artefactos que se quemaron durante la presente semana, señalan que el problema de cortes se inició desde diciembre del pasado año y gerente de esta empresa hace caso omiso a sus pedidos de cambiar transformador para ese barrio.

“Semanalmente tenemos entre 2 a 3 cortés, sin embargo este miércoles, los vecinos molestos decidieron hacer su reclamo, ya que hay muchos artefactos entre heladeras, televisores, computadoras y focos qué se han quemado y ahora estamos pidiendo aceptar que dé solución y a pesar que hemos llamado en reiteradas veces, nunca viene hasta el lugar”, dijo Valeria García, ex dirigente de barrio.

Señaló que existe un transformador qué habría cumplido su ciclo y ese transformador ocasiona constantes cortes en Bella Vista 1.

Dijo que el actual gerente de Setar no contesta el teléfono para realizar algunos reclamos.

Por su parte Eudal Pérez, presidente de barrio Bella Vista 1, señaló de que se hizo un pedido que el miércoles se presente personal de Setar a dar solución, sin embargo hasta la fecha habrán hecho caso omiso a este pedido.

“Ahora estamos pidiendo al gerente nos atienda y también estamos mostrando los artefactos que se quemaron en estos últimos días y es un daño que hemos sufrido el día de ayer y pedimos que te cambie el transformador que desde el mes de diciembre que sufren los constantes cortes, en el mes de enero hicimos nuestra primera carta de reclamo y hasta la fecha no nos ha contestado el gerente Lorgio Torrez, explicó el presidente de barrio Bella Vista 1.

Condenan a Setar por ocasionar daños de electrodomésticos por constantes cortes de energía eléctrica Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2022 Rating: 5 Vecinos de Bella Vista 1, molestos por la mala atención del servicio de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), decidieron hacer público los...

No hay comentarios.: