Se dispara alarmantemente los casos de Covid 19 con 97 nuevos casos confirmados en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Se dispara alarmantemente los casos de Covid 19 con 97 nuevos casos confirmados en Yacuiba

El reporte diario del Servicio Departamental de Salud de Tarija, de fecha 25 de julio del 2022, reporta alarmantemente la crecida de casos en la región del Chaco y en especial en Yacuiba con 97 nuevos casos confirmados.

Este lunes, en horas de la noche, el Sedes de Tarija hizo conocer qué en Yacuiba se reportaron 97 nuevos casos de covid-19 y que actualmente se tiene 578 personas activas con Covid, dejando un día alarmante en el rebrote de casos en el inicio de esta semana y que se presume el pico alto será en el mes de agosto.

Por su parte, Caraparí y Villa Montes también sube alarmantemente la cantidad de casos.

Villa Montes, este martes confirmó 46 nuevos casos y suman a 282 pacientes.

Y en el municipio de Caraparí también se dieron 46 nuevos contagiados, sin embargo la sumatoria de pacientes activos es de 295 personas, siendo mayor a la de Villa Montes.

Sumado en los tres municipios del Gran Chaco, este martes se reportaron 189 nuevos casos y actualmente se tiene 1.155 pacientes activos confirmados por el Sedes Tarija.


Se dispara alarmantemente los casos de Covid 19 con 97 nuevos casos confirmados en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on 12:15:00 a. m. Rating: 5 El reporte diario del Servicio Departamental de Salud de Tarija, de fecha 25 de julio del 2022, reporta alarmantemente la crecida de casos e...

No hay comentarios.: