Caraparí celebró el Día del Empleado Municipal junto al alcalde Ermas Pérez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2022

Caraparí celebró el Día del Empleado Municipal junto al alcalde Ermas Pérez

En instalaciones del Gobierno Municipal se agasajó a los trabajadores municipales mediante un refrigerio, entrega de canastones.

El pasado viernes en horas de la mañana, se desarrolló la celebración por el Día del Empleado Municipal, que tiene lugar cada 22 de Julio. Los trabajadores de diversas áreas asistieron a la convocatoria para festejar su jornada.

El alcalde comunal de Caraparí brindó un sentido mensaje de apoyo y reconocimiento a la labor de los trabajadores y trabajadoras. Comenzó recapitulando los primeros meses de la pandemia y cómo se vivió en la localidad y el trabajo de cada uno de los servidores públicos.

“Hoy es un día especial en todo el país por el día de los trabajadores municipales de Bolivia y que Dios y la Virgen Guadalupana nos ilumine a todos los que estamos trabajando en bien del pueblo carapareño y mil felicidades a cada uno de los trabajadores del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí”, señaló Ermas Pérez, alcalde municipal de Caraparí. 

Durante la mañana se extendió la amena actividad, el personal dialogó de su día a día, rememoró anécdotas y disfrutó de una mañana diferente. Luego, llegaría el turno de degustar un refrigerio de camaradería de los trabajadores y trabajadoras estuvieron presentes en el espacio que fue decorado y ornamentado para una jornada inolvidable.



Caraparí celebró el Día del Empleado Municipal junto al alcalde Ermas Pérez Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2022 Rating: 5 En instalaciones del Gobierno Municipal se agasajó a los trabajadores municipales mediante un refrigerio, entrega de canastones. El pasado v...

No hay comentarios.: