Fundación Puentes de Solidaridad realizaron más de 24 operaciones laparoscópica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 22, 2022

Fundación Puentes de Solidaridad realizaron más de 24 operaciones laparoscópica

Hasta este jueves la brigada de salud de la Fundación Puentes de Solidaridad que se encuentra en Villa Montes operaron a más de 24 personas, quiénes se encuentran en etapa de recuperación, las autoridades y pacientes agradecen a esta brigada por apoyar a la población chaqueña más necesitada.

“La brigada vino a realizar intervenciones quirúrgicas, por eso quiero agradecer a los médicos que llegaron para operar mediante laparoscopía y que en 24 a 48 horas los operados vuelven a su vida normal y se espera qué está abrigada vuelva a realizar diferentes intervenciones quirúrgicas en el próximo mes”, dijo el doctor David Zeballos.

Aclaro de qué la elección de los pacientes que fueron intervenidos vía laparoscópica lo realizaron los cirujanos de la fundación junto a los salubristas del hospital de Villa Montes, quiénes preparan en el período pre quirúrgico para que sean intervenidos sin ningún problema.

Zeballos, agradeció a esta fundación que viene a realizar las operaciones a la población local el Gobierno Municipal de Villa Montes se encarga de dotar el material quirúrgico necesario y las medidas de bioseguridad para esta clase de campañas.

Hasta este jueves se hizo 24 cirugías laparoscópicas y se pretende concluir con 28 personas beneficiarias.

Por su parte, la paciente Leonela de Castillo, dijo que fue una de las beneficiarias para ser operada quirúrgicamente y que después de la operación de la vesícula se encuentra estable con una recuperación rápida.

Fundación Puentes de Solidaridad realizaron más de 24 operaciones laparoscópica Reviewed by Jorge Molina on julio 22, 2022 Rating: 5 Hasta este jueves la brigada de salud de la Fundación Puentes de Solidaridad que se encuentra en Villa Montes operaron a más de 24 personas,...

No hay comentarios.: