Caraparí reporta un fallecido y continua en ascenso los casos de Covid - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2022

Caraparí reporta un fallecido y continua en ascenso los casos de Covid

Tras el informe epidemiológico de la Red de Salud de Caraparí, la noche del martes se reportó una persona fallecida a causa del coronavirus, este miércoles el coordinador de esa repartición, Wildo Ríos, informó que el paciente era de sexo masculino de 28 años de edad, no presentaba enfermedad de base y no tenía ninguna vacuna contra el Covid - 19.

“Esta semana hemos tenido un deceso en el municipio de Caraparí, de sexo masculino que pertenecía a la comunidad de San Alberto, qué ha sido diagnosticado en su centro de salud y en ese momento presentaba síntomas leves a moderadas, y fue trasladado al hospital Fray Quebracho y desgraciadamente esta persona falleció este miércoles y como antecedente señalar que no tenía ninguna enfermedad de base y tampoco tenía ninguna vacuna contra el Covid”, señaló Wildo Ríos, encargado de la red de salud.

Las autoridades piden a la población que se vacunen contra el Covid, ya que las personas que están perdiendo la vida, son justamente por la falta de vacunas de los pacientes.

Caraparí reporta un fallecido y continua en ascenso los casos de Covid Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2022 Rating: 5 Tras el informe epidemiológico de la Red de Salud de Caraparí, la noche del martes se reportó una persona fallecida a causa del coronavirus,...

No hay comentarios.: