Este viernes se cierra el plazo para que la FBF reciba propuestas de aspirantes para DT de Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Este viernes se cierra el plazo para que la FBF reciba propuestas de aspirantes para DT de Bolivia

El Deber 

La invitación pública lanzada por la FBF para que los entrenadores hagan llegar currículum vitae vence este 29 de julio, a las 17:00

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) está en busca del nuevo seleccionador de la Verde. Su presidente, Fernando Costa, en reiteradas oportunidades ha manifestado que en agosto la selección nacional tendrá su nuevo entrenador y el tiempo se agota.

El 22 de julio del año en curso, la FBF lanzó una invitación pública a los directores técnicos que estén interesado en dirigir a la Verde para que hagan llegar su currículum vitae (CV) y su proyecto hasta este viernes 19 de julio.

“Invitación a los profesionales nacionales y extranjeros a participar de este proceso y enviar su CV y proyecto de trabajo a los siguientes correos electrónicos de la FBF: presidencia@fbf.com.bo y gerencia@fbf.com.bo Y/o podrán hacer entrega de la documentación correspondiente en las oficinas de secretaría de la FBF de la ciudad de Cochabamba ubicada en la Av. Libertador Bolívar Nº 1168”, dice parte de la publicación hecha por la FBF en sus redes sociales.

“El plazo para remisión de propuestas corre a partir de la fecha (22 de julio) hasta las 17:00 del viernes 29 de julio de 2022. Se solicita que se remita las referencias de contacto para programar las entrevistas y evaluaciones correspondientes”, finaliza la nota.

Extraoficialmente se sabe que en las últimas horas llegaron varias propuestas de entrenadores, entre ellos la de Jorge Almirón, argentino de 51 años, que fue jugador y desde 2008 es DT. Dirigió clubes de México, Colombia, Arabia, España y su último equipo fue Lanús, club que lo despidió a principios de este mes.

También está la documentación de José Antonio Camacho, español de 67 años de edad, de amplia trayectoria como jugador y DT. Dirigió a varios clubes europeos, entre ellos al Real Madrid. También tuvo a su cargo la selección española en el Mundial Corea Japón 2002 y la última selección que dirigió fue la de Gabón hasta 2018.

Esos nombres se suman a los que ya sonaban antes de que la FBF lance la invitación pública, como la del colombiano Hernán Darío Gómez, de 66 años; Gustavo Costas, de 59 años; y Julio César Falcioni, de 66 años; estos dos últimos de nacionalidad argentina.


Este viernes se cierra el plazo para que la FBF reciba propuestas de aspirantes para DT de Bolivia Reviewed by Jorge Molina on 1:24:00 a. m. Rating: 5 El Deber  La invitación pública lanzada por la FBF para que los entrenadores hagan llegar currículum vitae vence este 29 de julio, a las 17:...

No hay comentarios.: