Un hombre en situación de calle apuñaló y mató a una guardia municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2022

Un hombre en situación de calle apuñaló y mató a una guardia municipal

Una guardia municipal fue apuñalada por la zona del quinto anillo de La Colorada, en Santa Cruz, cuando celebraba el día del funcionario municipal junto a su esposo.

La víctima identificada como Verónica Loza Gamboa, recibió una puñalada a la altura del pecho después de un altercado con el sospechoso, quien minutos antes le había robado sus pertenencias.

Según la información proporcionada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), un hombre en situación de calle sería el autor de la muerte de la mujer, quien se acercó hasta el local donde estaba la víctima para atracarla.

El trágico episodio se dio en un local que funciona como rockola, donde previo a la muerte, la víctima tuvo una discusión con el antisocial para que le devuelva sus pertenencias, donde nadie salió en su defensa, según el comandante de la Policía de Los Lotes, Clovis Rojas.

Verónica persiguió al sujeto con el fin de recuperar sus cosas, pero este terminó agrediéndola y provocándole una herida fatal a la altura del corazón, cuando su esposo salió a su encuentro la mujer ya estaba sin vida.

Nancy Gamboa, madre de la víctima, no logra comprender cómo en una noche donde una pareja de esposos celebraba una fecha especial en un local en Santa Cruz, haya terminado con este fatal desenlace.

Verónica es descrita como una mujer comprometida con su trabajo, su familia y amigos, la señora Nancy recuerda los últimos momentos compartidos en la Gendarmería junto a su hija, porque ambas compartían la misma labor.

La familia de la víctima formalizó la denuncia, donde los efectivos buscan ayuda de las cámaras de seguridad para poder identificar al autor de este hecho de sangre que dejó a tres niños sin su madre.

La hija de 17 años de la gendarme que perdió la vida luego de ser pide que le den el puesto que su madre ocupaba en la Guardia Municipal porque debe mantener a sus hermanos de dos y 10 años.

“Tengo dos hermanitos de los cuales no sé qué va a pasar, lo único que nos quedaba era mi mamá, y nunca nos preocupamos porque pensábamos que ella siempre iba a estar con nosotros”, dijo la joven. Agencias


Un hombre en situación de calle apuñaló y mató a una guardia municipal Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2022 Rating: 5 Una guardia municipal fue apuñalada por la zona del quinto anillo de La Colorada, en Santa Cruz, cuando celebraba el día del funcionario mun...

No hay comentarios.: