Se logra acuerdos importantes entre autoridades e institutos tecnológicos del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2022

Se logra acuerdos importantes entre autoridades e institutos tecnológicos del Gran Chaco

Con la participación de autoridades Departamentales y Regionales se realizó la reunión de concertación convocada por los Institutos Tecnológicos del Gran Chaco (Yacuiba, Villa Montes y Caraparí).

En el evento la comunidad educativa tecnológica, representado por estudiantes docentes y administrativos, hicieron conocer su preocupación por no incluir hasta la fecha, las necesidades de los Tecnológicos en la elaboración de POA 2023. 

Nuestras autoridades presentes, expresaron que realizarán las gestiones necesarias y buscar mecanismos de solución a corto plazo y mediano plazo con soluciones definitivas a la problemática.

Para la conclusión, se firmó un Acta de compromiso, donde se determinó llevar a una segunda reunión de concertación, convocada por la Asamblea Regional, que se realizará el día martes 26 de julio de 2022, a horas 10:00 en el Instituto Tecnológico Yacuiba San Alberto de Caraparí.

“Agradecemos a todas las autoridades organizaciones y la comunidad educativa presente, que a través del diálogo y las mesas de concertación se busquen soluciones definitivas a la problemática latente”, dijo el rector del Instituto Tecnológico Yacuiba, Marco Quecaña.


Se logra acuerdos importantes entre autoridades e institutos tecnológicos del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2022 Rating: 5 Con la participación de autoridades Departamentales y Regionales se realizó la reunión de concertación convocada por los Institutos Tecnológ...

No hay comentarios.: