Acribillan a un hombre dentro de un vehículo en Cobija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 22, 2022

Acribillan a un hombre dentro de un vehículo en Cobija

La Policía investiga el asesinato de un hombre, quien se trasladaba en un motorizado y fue acribillado después de ser interceptado por una motocicleta en el barrio Conavi de la ciudad de Cobija (Pando).

El hecho ocurrió cerca de mediodía y se sospecha de los autores fueron dos sicarios.

"Se trata del asesinato de un hombre, quien iba de acompañante en un vehículo con placa de Brasil (...) y se ha activado el Plan Z para que el control a los vehículos, personas y motocicletas", informó el subcomandante departamental del verde Olivo en Pando, Silvio Terrazas.

Según testigos, la víctima seguía con vida después el ataque, sin embargo, por la gravedad de sus heridas no aguantó más y falleció. El vehículo plomo marca Nissan con placas brasilera también recibió impactos de bala.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta una morgue para que se establezca, mediante una autopsia, las causas del deceso.  

La Policía ya activó el Plan Z para dar con los autores de este crimen e  investiga las circunstancias del hecho.


Acribillan a un hombre dentro de un vehículo en Cobija Reviewed by Jorge Molina on julio 22, 2022 Rating: 5 La Policía investiga el asesinato de un hombre, quien se trasladaba en un motorizado y fue acribillado después de ser interceptado por una m...

No hay comentarios.: