María Jesús Jiménez, continúa siendo la Reina Hispanoamericana por Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

María Jesús Jiménez, continúa siendo la Reina Hispanoamericana por Bolivia

Confirman que Miss Tarija se casó por lo religioso pero no por lo civil

Ante la polémica que se generó en Santa Cruz, la Representante de Promociones Gloria en Tarija, Griselda Márquez, tuvo que aclarar que la Miss Tarija, María Jesús Jiménez, continúa siendo la Reina Hispanoamericana por Bolivia y asistir a un concurso internacional.

Tras difundirse una fotografía en redes sociales donde la Miss Tarija contrajo matrimonio, Griselda Márquez, afirmó que María Jesús no podría ser descartada como Reina Hispanoamericana ya que solo estuviera casada por lo religioso y no por lo civil, indicando que un requisito para el Miss Bolivia es estar civilmente soltera.


María Jesús Jiménez, continúa siendo la Reina Hispanoamericana por Bolivia Reviewed by Jorge Molina on 12:18:00 a. m. Rating: 5 Confirman que Miss Tarija se casó por lo religioso pero no por lo civil Ante la polémica que se generó en Santa Cruz, la Representante de Pr...

No hay comentarios.: