Hernán "Bolillo" Gómez se pone en carrera para ser el DT de la Verde y promete clasificar al Mundial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 22, 2022

Hernán "Bolillo" Gómez se pone en carrera para ser el DT de la Verde y promete clasificar al Mundial

Cuando todo parecía encaminado para que el argentino Gustavo Costas sea el nuevo entrenador de la selección boliviana de fútbol, el colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez dio un golpe sobre la mesa y - amparado en su palmarés como entrenador de selecciones- se puso en carrera para tomar el mando de la Verde.

Y es que el 'Bolillo', que ya logró clasificar al Mundial con Colombia, Ecuador y Panamá, expresó su deseo de ser el nuevo entrenador de la Verde e hizo que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se tome un tiempo más para tomar la decisión definitiva.

Incluso, el 'Bolillo' habló con algunos medios locales sobre la posibilidad y hasta se animó a prometer que Bolivia volverá a estar en el Mundial.

"Es una selección sudamericana y Bolivia ya es hora de que vaya al Mundial y por plata no se puede dañar eso. Hay que llegar a un acuerdo y lo más importante es coger a una selección que metamos en el Mundial", dijo el 'Bolillo'.

La gran ventaja del colombiano es que podría asumir la dirección técnica de la Verde de inmediato, en cambio, la FBF tendría que esperar hasta noviembre para confirmar a Costas, pues el argentino está en contrato con el club Palestino de Chile.


Hernán "Bolillo" Gómez se pone en carrera para ser el DT de la Verde y promete clasificar al Mundial Reviewed by Jorge Molina on julio 22, 2022 Rating: 5 Cuando todo parecía encaminado para que el argentino Gustavo Costas sea el nuevo entrenador de la selección boliviana de fútbol, el colombia...

No hay comentarios.: