Dellien supera su marca: está entre los 70 mejores del planeta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2022

Dellien supera su marca: está entre los 70 mejores del planeta

El tenista beniano Hugo Dellien superó sus expectativas este lunes, al llegar a ocupar su mejor posición histórica en el ranking ATP: 70, siempre dentro el TOP 100 del mundo, de acuerdo a la lista actualizada por la entidad de tenis profesional.

Dellien llegó a ser el número 72 de ATP, el 13 de enero de 2020, hasta este lunes su mejor marca y que le costó bastante poder superar.

Aún a pesar de estar en plena etapa de recuperación por una lesión en la muñeca, los cambios posicionales del ranking lo dejan mejor ubicado que en anteriores semanas.

El "Tigre de Moxos" sigue siendo la raqueta número uno de Bolivia, además de buscar su siguiente objetivo: entrar al TOP 50 del planeta.

Dellien supera su marca: está entre los 70 mejores del planeta Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2022 Rating: 5 El tenista beniano Hugo Dellien superó sus expectativas este lunes, al llegar a ocupar su mejor posición histórica en el ranking ATP: 70, si...

No hay comentarios.: