Gobierno Regional realiza visita sorpresa a construcción de la presa IPA - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2021

Gobierno Regional realiza visita sorpresa a construcción de la presa IPA

El secretario de Obras Públicas Energía e Hidrocarburos del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, junto a su equipo técnico, realizaron sorpresivamente una visita a la construcción de la presa de IPA.

Evidenciando el avance físico del 68% de la obra, en frentes de trabajo como la conformación del cuerpo de la presa, el tendido de 18 km de redes de distribución del sistema riego y construcción de puentes de paso de quebradas. 

Cabe recordar que este proyecto es para un riego óptimo de 425 hectáreas que beneficiará a las comunidades de Ipa, Pirití y Pelícano, para mejorar las condiciones de vida y seguridad alimentaria de 185 familias. 

Gracias a las gestiones realizadas por la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez Valverde, que dio la orden de reinicio de la construcción de la presa, los resultados son evidentes, más aún bajo seguimiento riguroso de los técnicos que fiscalizan esta importante obra.


Gobierno Regional realiza visita sorpresa a construcción de la presa IPA Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2021 Rating: 5 El secretario de Obras Públicas Energía e Hidrocarburos del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, junto a su equipo técnico, realizaro...

No hay comentarios.: