Gobierno Municipal de Caraparí inicia entrega de paquete estudiantil en San Alberto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 11, 2021

Gobierno Municipal de Caraparí inicia entrega de paquete estudiantil en San Alberto

 Este jueves, el alcalde municipal, Ermas Pérez, con la presencia del Concejo Municipal, el comité supervisor de la canasta alimentaria, profesores, equipo de trabajo de la Unidad Educativa, la Junta de Padres de Familia del Distrito, realizó la entrega de los productos que llegaron para el paquete alimentario estudiantil, previo al acto oficial de inicio de entrega que se llevará a cabo en instalaciones de la Unidad Educativa San Alberto. 

El paquete de la canasta alimentaria se hizo la entrega este jueves y asimismo la entrega del bono Juancito Pinto. El paquete alimentario consta de productos bolivianos debidamente certificados y verificados por las autoridades correspondientes, por lo que dentro del paquete viene: leche en polvo, maíz, gelatina, chocolate en polvo, miel, yogurt líquido, harina, avena, lenteja, arroz entero, azúcar morena, quinua, aceite todo con un costo de bolivianos 346,15.

El alcalde Pérez informó que, con este paquete se busca colaborar a los estudiantes y familias con productos nacionales, generando la reactivación de la economía con el consumo de lo nuestro, por lo que se agradece todo el trabajo de las personas involucradas y equipos técnicos que hicieron posible la entrega de este paquete.

Por último, el alcalde pidió a la distrital que se adelante la socialización de paquete alimentario o menú que se entregará para la próxima gestión, para licitar hasta este fin de este mes que cada unidad educativa tenga su alimentación del desayuno escolar, así evitar las leyes de emergencias. 


Gobierno Municipal de Caraparí inicia entrega de paquete estudiantil en San Alberto Reviewed by Jorge Molina on noviembre 11, 2021 Rating: 5  Este jueves, el alcalde municipal, Ermas Pérez, con la presencia del Concejo Municipal, el comité supervisor de la canasta alimentaria, pro...

No hay comentarios.: