El Gran Chaco hace vigilia en puertas de la Asamblea Departamental por IDH - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2021

El Gran Chaco hace vigilia en puertas de la Asamblea Departamental por IDH

 

En conferencia de prensa que se realizó este martes en horas de la mañana, el ejecutivo regional de Caraparí, Amilcar Pérez, informó que se encuentran en el departamento de Tarija en vigilia, para la defensa del IDH, puesto que el gobernador de este departamento tuvo el atrevimiento de no transferir los recursos y no considerar en la gestión 2022.

Asimismo, afirmó que ayer la Asamblea Departamental intentó aprobar un proyecto de ley donde quiere redistribuir el IDH en todo el departamento, y el Gran Chaco no permitirá la aprobación de esta ley, “estamos haciendo vigilia en puertas de la Asamblea Departamental con toda la región del Chaco”.


“Buscaremos estrategias, formas de impedir la aprobación de la distribución, para que la conquista del IDH no sea malograda por unos cuantos intereses. Estamos firme para la defensa del IDH y no se quite este beneficio a la región del Chaco”, finalizó diciendo.

El Gran Chaco hace vigilia en puertas de la Asamblea Departamental por IDH Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2021 Rating: 5   En conferencia de prensa que se realizó este martes en horas de la mañana, el ejecutivo regional de Caraparí, Amilcar Pérez, informó que s...

No hay comentarios.: