Desarrollan campaña de la salud nacional con más de 30 especialidades médicas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 22, 2021

Desarrollan campaña de la salud nacional con más de 30 especialidades médicas

 


Beimar Rivera, presidente de Control Social de Salud, informó este lunes sobre las atenciones en salud que vienen realizando, con apoyo y orientación a la población mediante una campaña de salud instalada en el Coliseo Municipal, con la atención de más de 30 especialistas médicos. Además afirmó que realizan un trabajo de nunca acabar, puesto que se hace seguimiento a todas las denuncias de atención médica, ya que varios de ellos se deben a la falta de información.

“Estamos haciendo seguimiento a una denuncia por negligencia médica suscitado en el hospital Rubén Zelaya, por lo que solicitamos el informe para esclarecer el caso y para dar una tranquilidad a la familia dañada”, declaró.

Asimismo indicó que siguen trabajando para subsanar el inconveniente que se pueda tener; hasta la fecha, un 80% se cubrió con el tema de medicamentos, con el compromiso del alcalde que continuará dotando medicamentos al hospital y también a los centros de salud de primer nivel.

Señaló que se tiene fecha para una reunión con el personal de la Alcaldía, secretaria de salud, técnicos, el alcalde Carlos Brú, más jefes de diferentes centros de servicios y el director del hospital, para subsanar temas como, recursos humanos, medicamentos y dar un mejor servicio a la población.

Informó finalmente que, están con la campaña de salud nacional que se está dando en cada departamento, con más de 30 especialistas médicos que vienen de diferentes departamentos, por lo invitó a todos que puedan acceder a este servicio, que se está llevando este lunes y martes en el coliseo municipal, gracias al apoyo logístico del Gobierno Municipal y la diputada Lidia Tupa.

Desarrollan campaña de la salud nacional con más de 30 especialidades médicas Reviewed by Jorge Molina on noviembre 22, 2021 Rating: 5   Beimar Rivera, presidente de Control Social de Salud, informó este lunes sobre las atenciones en salud que vienen realizando, con apoyo y ...

No hay comentarios.: