Elizabeth Torrez asegura que hoy inician lucha para entrega de canastas alimentarias rezagadas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 22, 2021

Elizabeth Torrez asegura que hoy inician lucha para entrega de canastas alimentarias rezagadas

 


Este lunes, la exdirigente de la Asociación del Adulto Mayor, Elizabeth Torrez, indicó que se encuentran preocupados por la falta de resultados ante medidas de presión, como así también las de mesas de trabajo, ya que hasta la fecha no se tiene respuesta, puesto que les indicaron que no hay presupuesto para la entrega de las canastas alimentarias rezagadas de las gestiones 2020 y 2021.

Dijo que en una reunión anterior, se quedó junto a las bases, que no permitirán que les quiten la canastas rezagadas, por lo que se acordó convocar a una asamblea de manera obligada a los adultos mayores, para la lucha de las tres canastas de las gestiones 2020 y tres canastas de la gestión 2021, por lo que también se pide el apoyo de diferentes asociaciones como los bagalleros a que les colaboren en la lucha.

Mencionó que la unión es la fuerza por lo que hoy a las 7:00 de la mañana se reunirán en la plaza Magariños, para plantear las soluciones ante las autoridades competentes.

 

Elizabeth Torrez asegura que hoy inician lucha para entrega de canastas alimentarias rezagadas Reviewed by Jorge Molina on noviembre 22, 2021 Rating: 5   Este lunes, la exdirigente de la Asociación del Adulto Mayor, Elizabeth Torrez, indicó que se encuentran preocupados por la falta de resul...

No hay comentarios.: