Decidió abortar y ahora se debate entre la vida y la muerte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Decidió abortar y ahora se debate entre la vida y la muerte


 

La mujer tenía 6 meses de gestación y el médico que la atendió recomendó una intervención que derivó en un ataque epiléptico.

En la zona Garita de Lima de la ciudad de La Paz, una mujer se debate entre la vida y la muerte tras practicarse un aborto en un consultorio clandestino

“Se habría administrado una pastilla denominada abortiva en razón de estar con 6 meses de gestación. Esta circunstancia aparentemente le ha generado inconvenientes de tipo de salud con sangrados extraordinarios y que le han llamado la atención y el malestar, lo que ha significado de que tenga que asistir a un centro médico de la zona Baptista”, señaló el subjefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire.

La mujer tenía 6 meses de gestación y el médico que la atendió recomendó una intervención que derivó en un ataque epiléptico.

“Esto de alguna manera ha sido aceptado por la pareja y la mujer que ha desembocado en una crisis epiléptica”, señaló.

El médico y la pareja de la mujer  se encuentran en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Red Uno

 

Decidió abortar y ahora se debate entre la vida y la muerte Reviewed by Jorge Molina on 11/23/2021 Rating: 5   La mujer tenía 6 meses de gestación y el médico que la atendió recomendó una intervención que derivó en un ataque epiléptico. En la zona...

No hay comentarios.: