Investigan a un sujeto de 18 años por mantener relaciones sexuales con una menor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2021

Investigan a un sujeto de 18 años por mantener relaciones sexuales con una menor

 


La Policía junto con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) investigan un caso de una menor de 15 años que sufrió un embarazo prematuro, el caso fue denunciado en el hospital regional San Juan de Dios (HRSJDD), quienes apuntaron como el sindicado a un joven de 18 años, quien ahora está siendo investigado por el delito de estupro.

Según señaló de manera preliminar, el asesor legal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), Waldo Tarifa, dijo que se denunció en el hospital San Juan de Dios (HSJDD), un caso de estupro, pues una menor de 15 años dio a luz a un bebé este pasado fin de semana, por lo que los médicos lo pusieron el caso a conocimiento de la Policía.

“Lo primero que hicimos fue verificar el hecho, donde evidenciamos que el padre del bebé es de 18 años y la madre de 15, al principio se tenía sospechas de una violación (…) Se analiza el caso, y se verá si se configura al delito del orden sexual, esto con las partes y asimismo con la trabajadora social”, dijo Tarifa.

El asesor de la institución afirmó que se analizara el rango de edades, y conocer el grado del delito, por el cual este muchacho de 18 años ahora se encuentra investigado, sin descartarse que el mismo sea aprehendido, en tanto la niña se encuentra bajo la protección de sus padres quienes decidieron seguir en curso el proceso.

Tomado de El Andaluz

Investigan a un sujeto de 18 años por mantener relaciones sexuales con una menor Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2021 Rating: 5   La Policía junto con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) investigan un caso de una menor de 15 años que sufrió un embarazo prem...

No hay comentarios.: