Culmina vacunación contra el Covid-19 a adolescentes del colegio Defensores del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2021

Culmina vacunación contra el Covid-19 a adolescentes del colegio Defensores del Chaco

 


El Gobierno Regional de Villa Montes, mediante la Unidad de Salud, culminó con la vacunación a los adolescentes de 12 a 17 años en el colegio Defensores del Chaco.

La campaña se desarrolló sin contratiempos y tuvo aceptación de los padres y estudiantes que coadyuvó en la mejora del proceso de vacunación de manera ágil y ordenada.

Se debe resaltar que en esta campaña participó el personal de salud del Gobierno Regional, varios estudiantes fueron protegidas del coronavirus gracias a esta iniciativa.

La prioridad para la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, es promover la salud y el bienestar, es por ello que los brazos operativos de salud de la Gobernación, coadyuvan en concienciar e invitar a los padres y jóvenes a vacunarse y así prevenir la enfermedad del Covid, por la salud de cada una de las familias villamontinas.

Se necesita trabajar juntos para que Villa Montes sea un lugar donde podamos llevar una vida feliz y saludable.

 

Culmina vacunación contra el Covid-19 a adolescentes del colegio Defensores del Chaco Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2021 Rating: 5   El Gobierno Regional de Villa Montes, mediante la Unidad de Salud, culminó con la vacunación a los adolescentes de 12 a 17 años en el cole...

No hay comentarios.: