Apoyan construcción y mejoramiento del Centro de Capacitación de la Mujer - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2021

Apoyan construcción y mejoramiento del Centro de Capacitación de la Mujer

 


Tras una buena coordinación por parte del personal técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo, dependiente del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, en la ejecución de su programa "Plan de Acción de Inmediata de Reactivación Económica" PAIRE 2021, se realiza el apoyo con mano de obra por parte de ocho beneficiarios en la construcción, mejoramiento y ampliación del “Centro de Capacitación de la Mujer del Barrio 1 de Mayo”.

Este proyecto se viene realizando gracias a las gestiones necesarias mediante kermesses y fondos del barrio, para conseguir los materiales de construcción para el levantamiento de muros, revoque, empedrado, contrapiso, columnas y vigas.

Apoyan construcción y mejoramiento del Centro de Capacitación de la Mujer Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2021 Rating: 5   Tras una buena coordinación por parte del personal técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo, dependiente del Gobierno A...

No hay comentarios.: