Hoy se realiza la noche de talentos por el Día Internacional de la No Violencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2021

Hoy se realiza la noche de talentos por el Día Internacional de la No Violencia

 


La mañana de este martes, la presidenta de la Red de Lucha Contra la Violencia, Elsa Llanos, informó que hoy miércoles a las 19:00, se realizará la actividad denominada “Noche de talentos” en honor al Día Internacional de la No Violencia, ya que por esta fecha se pretende cambiar la forma de actuar, para llamar la atención de la población y que las autoridades sigan apoyando la causa.

La anoche de talento se realizará en la plaza del Obelisco, donde se contará con varios grupos de canto, baile, socio drama por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y la participación de la Distrital de Educación y otros sectores que se le hizo llegar la invitación. Se premiará a los tres primeros mejores talentos, también se rendirá homenaje a mucha gente que fueron víctimas con una tapilla ardiente.

Mencionó que desde Tarija llegó un grupo solidario, a la cabeza de Santi Esteban y Cinthia Mamani, quienes apoyan desde hace años la iniciativa, por lo que hizo extensiva la invitación y apoyo de la población, para que puedan ver el trabajo que realizan para la lucha contra la violencia.

Este 25 de noviembre se realizará un acto de reconocimiento a personas activistas, a partir de las 9:00 de la mañana, en instalaciones del Defensor del Pueblo.

Hoy se realiza la noche de talentos por el Día Internacional de la No Violencia Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2021 Rating: 5   La mañana de este martes, la presidenta de la Red de Lucha Contra la Violencia, Elsa Llanos, informó que hoy miércoles a las 19:00, se rea...

No hay comentarios.: