Concejal Requena anuncia gestiones de pavimentación de calles del mercado San Gerónimo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 10, 2021

Concejal Requena anuncia gestiones de pavimentación de calles del mercado San Gerónimo

 El concejal municipal de Yacuiba, Daniel Requena, anunció que el Gobierno Municipal de Yacuiba, hará las gestiones necesarias para que se puedan pavimentar las calles y avenida de alrededor del mercado San Gerónimo, así también afirmó que se gestiona la habilitación de oficinas de Banco Unión dentro del mercado, entre otros beneficios para la reactivación económica.

El concejal municipal de Yacuiba, Daniel Requena, refiriéndose sobre el conflicto que se suscitó el martes entre el municipio con los asociados del mercado San Gerónimo, afirmó que su persona estuvo en vigilia a la reunión, ya que tuvo que mediar para evitar enfrentamientos puesto que la violencia no lleva a nada.

Dentro de la petición que solicitaban los asociados del mercado San Gerónimo, dijo que son 12 puntos, los cuales fueron subsanados por el Alcalde Carlos Brú, ya que el mismo realizó compromisos que se debe cumplir a partir de la fecha, entre ellos, la comisión conformada por integrantes del mercado, el Concejo y la Alcaldía, para que se vea a los locatarios que no hacen el uso de las casetas y también dar accesibilidad a ese sector y puedan acudir la población al mercado.

Asimismo informó que, el Gobierno Municipal buscará encargarse de la pavimentación que va al mercado San Gerónimo; por otro lado afirmó que se engrapará a camiones que no estén en el área de aparcado. Así también dijo que las personas que dejaron sus casetas y retornen, solo se les dará un plazo, puesto que la comisión a cargo, llamará a los integrantes con la cual se inició el mercado para notificarlos y tengan una última oportunidad

Mencionó que se están haciendo gestiones para que se habiliten oficinas de Banco Unión, Registro Civil dentro del mercado San Gerónimo, puesto que la mayoría de los servicios se abrirán ahí para hacer la reactivación de económica.

Por otro lado, informó sobre la señorita que deambula por las calles de la ciudad de Yacuiba, dijo que se está gestionando para que pueda retornar a su país de origen, ya que Argentina cuenta con las atenciones médicas que ella necesita.

Asimismo informó sobre el proyecto de ley que presentó el Alcalde, sobre la arborización de todas las veredas para que sea considerado y aprobado por el Concejo, puesto que somos una ciudad que sufre de un calor de 40 grados, ya que algunas personas sacaron los árboles para extender sus negocios.

Finalizando, indicó que presentará un proyecto de ley sobre alianzas estratégicas y reactivación de empleo, para que esta ley traiga inversiones de otro lado y pueda hacer que se genere una reactivación económica, haciendo de Yacuiba un lugar de desarrollo. 


Concejal Requena anuncia gestiones de pavimentación de calles del mercado San Gerónimo Reviewed by Jorge Molina on noviembre 10, 2021 Rating: 5  El concejal municipal de Yacuiba, Daniel Requena, anunció que el Gobierno Municipal de Yacuiba, hará las gestiones necesarias para que se p...

No hay comentarios.: