Alcaldía presenta propuestas para ampliar y mejorar servicio del transporte público - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 10, 2021

Alcaldía presenta propuestas para ampliar y mejorar servicio del transporte público

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Gestión Catastral, presentó tres propuestas técnicas a los dirigentes de las asociaciones de la Federación de Transporte 10 de Noviembre y Unificado, enfocadas a mejorar los servicios del transporte público (trufis) y abriendo posibilidades de ampliar los mismos en barrios y comunidades donde existe necesidad.

El Gobierno Municipal de Yacuiba, trabajará en una cuarta propuesta que, junto a la presentada por la ATL San Antonio, serán entregadas a los dirigentes de las asociaciones de las dos federaciones, para que socialicen a sus bases, y el jueves 18 de noviembre, se vuelva a sostener una reunión, donde se definirá conjuntamente cuál de las propuestas es la más factibles.


Alcaldía presenta propuestas para ampliar y mejorar servicio del transporte público Reviewed by Jorge Molina on noviembre 10, 2021 Rating: 5 La Secretaría de Desarrollo Territorial y Gestión Catastral, presentó tres propuestas técnicas a los dirigentes de las asociaciones de la Fe...

No hay comentarios.: