Alcaldía y mercado San Gerónimo llegan a acuerdo tras atención de sus demandas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 10, 2021

Alcaldía y mercado San Gerónimo llegan a acuerdo tras atención de sus demandas

Mostrando su predisposición al diálogo y la concertación, el alcalde Carlos Brú y su equipo técnico, se reunieron con dirigentes de las asociaciones de la Federación de Comerciantes Gran Chaco del Mercado San Gerónimo, y tras varias horas de intercambio de criterios, llegaron a un importante acuerdo que fue de aceptación de todas las bases.

Todos los puntos del pliego petitorio tuvieron una respuesta favorable por parte del Alcalde, que se irán trabajando algunas de forma inmediata y otras a mediano plazo, de manera conjunta y en función a un cronograma, con la finalidad de reactivar al Mercado San Gerónimo, y contribuir a un mejor reordenamiento comercial en el área urbana.

Alcaldía y mercado San Gerónimo llegan a acuerdo tras atención de sus demandas Reviewed by Jorge Molina on noviembre 10, 2021 Rating: 5 Mostrando su predisposición al diálogo y la concertación, el alcalde Carlos Brú y su equipo técnico, se reunieron con dirigentes de las asoc...

No hay comentarios.: