Atropellan y fracturan el pie y tres costillas a supuesto ladrón en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Atropellan y fracturan el pie y tres costillas a supuesto ladrón en Yacuiba


 La tarde del viernes, un supuesto ladrón fue atropellado por un vehículo, quien supuestamente estaba escapando después de haber robado una table y un celular, y el conductor del vehículo, lo persiguió por algunas cuadras para darle alcance y atropellar quebrándole el pie, para posteriormente ser trasladado hasta al hospital de Yacuiba. Se espera el informe policial.

En el reportaje que realizó el periodista Walter Lozano de radio Yacuiba, pasado el mediodía, se ve a un joven de aproximadamente 24 años, quien se encontraba en el piso con el pie derecho fracturado, señalaba que el no sería el autor del robo “Yo no fui, el que robo fue El Loquillo”, señaló la persona atropellada.

Según datos del chofer y algunos transeúntes del lugar, señalaron que unos niños se encontraban pasando clases con una tablet en una plazuela, donde estos antisociales se acercaron con un arma de fuego para arrebatarles la tablet y un celular para posteriormente darse a la fuga.

Al ver eso el padre de familia de uno de los niños estudiantes, empezó con la persecución en un vehículo de color plomo por varias cuadras, para alcanzar a uno de los supuestos ladrones y chocar con la parte frontal del vehículo, quien al recibir el impacto, sufrió la rotura del pie y con el impacto chocar el parabrisas del motorizado.

Minutos más tarde, llegó la policía al lugar para verificar el hecho y pedir la presencia de la ambulancia, que trasladó al herido hasta el hospital.

 “En la plaza, mi hijo estaba pasando clases y haciendo su tarea y llegó este tipo con otra persona con un cuchillo para amenazarnos a los tres para robarnos y luego votó la tablet por acá y el otro se llevó mi celular y con el fin de rescatar yo atropellé, porque se estaba escapando”, dijo la persona que atropelló al supuesto delincuente.

Los familiares del accidentado, señalaron que interpondrán una denuncia por intento de homicidio. Ya que el supuesto ladrón, habría llegado de Tarija y que solo se encontraba tomando y que no sería delincuente como lo señalaron en las redes sociales.

Sin embargo, dos jóvenes que estaban en el lugar, apuntaron que el supuesto ladrón fue quien participó del intento de robo de una tablet y un celular.

En el transcurso de este lunes se tendrá mayor información del caso. 

Atropellan y fracturan el pie y tres costillas a supuesto ladrón en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on 11:59:00 p. m. Rating: 5  La tarde del viernes, un supuesto ladrón fue atropellado por un vehículo, quien supuestamente estaba escapando después de haber robado una ...

No hay comentarios.: