Alcaldía realiza testeo masivo y vacunación contra el Covid-19 en barrio 27 de Mayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 11, 2021

Alcaldía realiza testeo masivo y vacunación contra el Covid-19 en barrio 27 de Mayo

 

Con el propósito de prevenir y contener al Covid-19, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría de Salud y el centro de primer nivel de San José de Pocitos, desarrolló la campaña de testeo masivo con pruebas rápidas y de antígeno nasal a los vecinos del barrio 27 de Mayo, además de aplicar la vacuna contra el virus.

Vecinos del barrio destacaron y agradecieron al alcalde Carlos Brú, por llevar adelante este tipo de actividades que buscan precautelar la salud y vida de la población. Estas campañas de prevención y contención se vienen realizando de manera permanente en diferentes partes del área urbana y rural con la finalidad de luchar contra el Covid- 19.

Alcaldía realiza testeo masivo y vacunación contra el Covid-19 en barrio 27 de Mayo Reviewed by Jorge Molina on noviembre 11, 2021 Rating: 5   Con el propósito de prevenir y contener al Covid-19, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría de Salud y el centro de p...

No hay comentarios.: