Youtuber Simón Dice, a la cárcel por ocho años por "abuso sexual" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 11, 2021

Youtuber Simón Dice, a la cárcel por ocho años por "abuso sexual"

 La víctima relató que el hombre asistió a una fiesta que se realizó en el domicilio de la denunciante el 3 de noviembre de 2019, en Cota Cota.

El youtuber Simón R., conocido como Simón Dice, fue condenado a ocho años de cárcel por el delito de abuso sexual.

La determinación fue tomada en el Tribunal Primero Anticorrupción el pasado 9 de noviembre, después de que el hombre fuera aprehendido en 2019, tras haber sido acusado, en primera instancia, por el delito de violación contra una mujer de más de 40 años en Cota Cota, zona sur de La Paz.

“La condena fue dada después de haberse demostrado que el pasado 3 de noviembre del 2019 abusó sexualmente de una mujer irrumpiendo en su domicilio ¡Se hizo justicia!”, informó a través de redes sociales la abogada Jessica Echeverría, que también es fundadora de la Red Ciudadana Contra el Infanticidio y Abuso Sexual Infantil y activista contra este tipo de crímenes.

La víctima dijo que el youtuber asistió a una fiesta que se realizó en el domicilio de la denunciante el 3 de noviembre de 2019 en Cota Cota. Simón se retiró con el resto de los invitados, pero volvió horas más tarde en estado de ebriedad y entró a la habitación de la víctima para cometer el vejamen, según detalló la Red Bolivisión.

El abogado de la víctima manifestó que apelarán la decisión, debido a que la denuncia fue realizada por un acto de violación y la sentencia emitida fue por el delito de abuso sexual, "puesto que los actos y las pruebas demuestran que sí ha habido una violación", en una entrevista con el portal Detrás de la Verdad.


Youtuber Simón Dice, a la cárcel por ocho años por "abuso sexual" Reviewed by Jorge Molina on noviembre 11, 2021 Rating: 5  La víctima relató que el hombre asistió a una fiesta que se realizó en el domicilio de la denunciante el 3 de noviembre de 2019, en Cota Co...

No hay comentarios.: