Yacuiba reporta tres muertos y 40 nuevos infectados por Covid-19 en un solo día - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Yacuiba reporta tres muertos y 40 nuevos infectados por Covid-19 en un solo día

 En el ingreso a la tercera ola de Covid-19 al departamento tarijeño y por ende al Chaco, este lunes, Yacuiba reportó 3 fallecidos, el cual vuelve a alarmar a la población, ya que hasta la fecha se tiene un registro de 1054 decesos desde que se inició la pandemia del Covid-19 en todo el departamento de Tarija.

Según el reporte diario de Covid-19 emitido por el Sistema Nacional de Innocuidad en salud y vigilancia Epidemiológica de Tarija, relacionado con el Covid-19 en Yacuiba, se tuvo dos decesos de sexo masculino de 39 y 81 años, y uno de sexo femenino de 91 años. Según datos de los médicos internistas de Yacuiba, la mayoría de estos pacientes no contaban con la vacunación contra el Covid-19.

Cabe resaltar que este lunes, de 111 pruebas, 40 personas dieron positivas de las cuales son 22 masculinos y 18 femeninos.

Yacuiba, tiene un 65 por ciento de personas vacunadas y el 58 por ciento con la segunda dosis y se espera continuar con la vacunación para llegar por lo menos al 90 por ciento de vacunados.

En Villa Montes, solo se detectaron tres casos positivos y ningún deceso.

Por su parte, en Caraparí dieron reactivo 7 personas con Covid-19.



Yacuiba reporta tres muertos y 40 nuevos infectados por Covid-19 en un solo día Reviewed by Jorge Molina on 10:33:00 p. m. Rating: 5  En el ingreso a la tercera ola de Covid-19 al departamento tarijeño y por ende al Chaco, este lunes, Yacuiba reportó 3 fallecidos, el cual ...

No hay comentarios.: