Desarrollan acciones de prevención, contención y mitigación para reducir casos de Covid - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2021

Desarrollan acciones de prevención, contención y mitigación para reducir casos de Covid

 Ante la alza de casos de Covid-19, y siguiendo las directrices del alcalde Carlos Brú, el personal de la Secretaría Municipal de Salud, está fortaleciendo las medidas de prevención, contención y mitigación en el área urbana y rural, para reducir las incidencias de contagios y precautelar así la salud y vida de las personas, a quienes se pide coadyuvar en la lucha contra el virus.

Durante la jornada de este lunes, se hizo la desinfección de todos los ambientes del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba (GAMY) y de otras instituciones que hicieron llegar sus requerimientos, así también de las unidades educativas: Simón Bolívar 4, Mariscal Sucre, Cañón Oculto, Yaguacua y de otras que están pasando clases semipresenciales. En los próximos días se implementará un plan estratégico de lucha contra el virus.

Desarrollan acciones de prevención, contención y mitigación para reducir casos de Covid Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2021 Rating: 5  Ante la alza de casos de Covid-19, y siguiendo las directrices del alcalde Carlos Brú, el personal de la Secretaría Municipal de Salud, est...

No hay comentarios.: