Covid-19: Alcaldía y Policía realizan control de medidas de bioseguridad en el transporte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2021

Covid-19: Alcaldía y Policía realizan control de medidas de bioseguridad en el transporte

 El Gobierno Municipal de Yacuiba, con el apoyo de la Policía boliviana, reactivó la campaña de concienciación y el control de las medidas de bioseguridad como el uso del barbijo y alcohol en gel en los pasajeros y choferes del transporte público, asimismo, la implementación de las mamparas y el distanciamiento dentro de los motorizados.

Estos controles se efectuaron en la calla Santa Cruz, lado de la plaza principal 12 de Agosto y se continuarán desarrollando de manera permanente en otros puntos del área urbana y rural, con la finalidad de disminuir los casos positivos de Covid-19 en el municipio de Yacuiba, y así precautelar la salud y vida de toda la población.

Covid-19: Alcaldía y Policía realizan control de medidas de bioseguridad en el transporte Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2021 Rating: 5  El Gobierno Municipal de Yacuiba, con el apoyo de la Policía boliviana, reactivó la campaña de concienciación y el control de las medidas d...

No hay comentarios.: