Gobierno Regional del Villa Montes este 12 y 13 realiza la 1ra versión Expoinnova 2021 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2021

Gobierno Regional del Villa Montes este 12 y 13 realiza la 1ra versión Expoinnova 2021

 En la jornada de este lunes, la ejecutiva de Villa Montes, Karen Sánchez, informó en conferencia de prensa, que se realizará la primera feria de Expoinnova en la ciudad de Villa Montes, con los estudiantes del Instituto Tecnológico de Yacuiba, para que expongan la diversidad de trabajos que vienen realizando hasta la fecha.

Indicó que el evento será realizado en el Campo Ferial de Villa Montes, donde se contará con la armonización de artistas reconocidos, asimismo se tendrá la exposición de más de 150 proyectos de los tecnológicos del Chaco, exposición de empresas públicas y privadas, ofertas académicas de universidades y centro de formación superior, orientación vocacional y conferencias; por otro lado no faltará la gastronomía, cultura y turismo.

Por otro lado, manifestó que se espera que en el POA 2022 se pueda integrar la realización de la infraestructura de un instituto que apoye a los adolescentes. Asimismo mencionó que se tienen 20 equipos de computación que están para entregar; además se espera que para la próxima gestión dar inicio a la carrera de técnico en sistemas.

Por otra parte, realizó la invitación a la ciudadanía del Gran Chaco, a que pueda ser veedora y partícipe del trabajo que realizan los jóvenes chaqueños, ya que presentarán el trabajo que hasta la fecha vienen realizando en los últimos dos días.

El ingreso a la Expoinnova es de manera gratuita en los dos días de presentación y por ser sede, se busca la reactivación económica de Villa Montes. 



Gobierno Regional del Villa Montes este 12 y 13 realiza la 1ra versión Expoinnova 2021 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2021 Rating: 5  En la jornada de este lunes, la ejecutiva de Villa Montes, Karen Sánchez, informó en conferencia de prensa, que se realizará la primera fer...

No hay comentarios.: