Transportista denuncia que en bloqueo de Caiguamí no le dejaron pasar con medicamentos para el hospital - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 11, 2021

Transportista denuncia que en bloqueo de Caiguamí no le dejaron pasar con medicamentos para el hospital

Un transportista que se prestaba a pasar hacia Yacuiba desde la ciudad de La Paz, expresó sus molestias, puesto que este jueves en el punto de bloqueo de Caiguamí – Villa Montes, no le dejaron pasar con el medicamento que trasladaba hacia el hospital de Yacuiba.

“En todos los puntos de bloqueos me dejaron pasar desde Kilómetro 3, Camiri, pasé hasta Aguas Blancas porque estoy transportando medicamentos para el hospital de Yacuiba, llega a este punto no me dejaron pasar a pesar de que mostré los documentos, de igual manera me negaron el paso, informándome que debía esperar al cuarto intermedio que se daría a las 7 de la mañana”, manifestó el chofer.

Asimismo indicó que su persona se puso a descansar y en la mañana, se apersona a otra mesa, para preguntar con quién debe hablar para que pueda pasar y una señorita se aproxima indicándole que la documentación que tenía no servía, porque indicó que ella es profesional y conoce del tema.

“Lamento mucho que haya esta discriminación puesto que mi persona también es profesional y no por ello amedrento con burla ante otras personas ni la documentación que presentan”, dijo. 




Transportista denuncia que en bloqueo de Caiguamí no le dejaron pasar con medicamentos para el hospital Reviewed by Jorge Molina on noviembre 11, 2021 Rating: 5 Un transportista que se prestaba a pasar hacia Yacuiba desde la ciudad de La Paz, expresó sus molestias, puesto que este jueves en el punto ...

No hay comentarios.: