Alcaldía reubicará a asentamiento "Cristo Viene" para cuidar su integridad física - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 11, 2021

Alcaldía reubicará a asentamiento "Cristo Viene" para cuidar su integridad física

El director de Ordenamiento Territorial y Catastral del Gobierno Municipal de Villa Montes, Yamil Méndez, informó que con el objetivo de precautelar la integridad física de la población que habita en el asentamiento "Cristo Viene", se buscará reubicar a estas personas en otros predios, ya que, éste es de propiedad municipal y por la ubicación está catalogada como una zona de alto riesgo. 

El Gobierno Municipal, luego de realizar el catastro masivo y viendo la necesidad de una vivienda que tienen las personas de este asentamiento, buscará reubicarlas en otra zona, porque este lugar al margen de ser municipal es inhabitable, por estar en cercanías del centro de transferencia y puede ser un atentado a la salud pública.  

Además, indicó que el trabajo de reubicación lo realizará el Municipio en coordinación con los vecinos, sin la intervención de los dirigentes; puesto que, se conoce quienes son las personas que realmente necesitan de una vivienda y no habitan los terrenos, sólo para engorde.

Al mismo tiempo, advirtió que las personas que estén comercializando con estos predios y realicen construcciones en el lugar serán pasibles a sanciones legales.


Alcaldía reubicará a asentamiento "Cristo Viene" para cuidar su integridad física Reviewed by Jorge Molina on noviembre 11, 2021 Rating: 5 El director de Ordenamiento Territorial y Catastral del Gobierno Municipal de Villa Montes, Yamil Méndez, informó que con el objetivo de pre...

No hay comentarios.: