Reabren la frontera Bolivia-Argentina pero con un sinfín de obstáculos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2021

Reabren la frontera Bolivia-Argentina pero con un sinfín de obstáculos

 Alejandra Padilla, responsable de Migraciones de San José de Pocitos, informó que la frontera Bolivia-Argentina se abrió para los turistas, pero para poder pasar por esta frontera, se tiene que presentar una serie de requisitos, tanto para turistas como para las personas que viven en la zona de frontera.

Comunicó que para poder pasar al país vecino, Argentina está pidiendo la prueba PCR negativa con vigencia no mayor a las 72 horas, el esquema completo de vacunación y necesita llenar un formulario de la página web de Migración Argentina, también un seguro internacional de salud para la cobertura de Covid-19.

Este es un costo muy elevado para los bolivianos que necesitan entrar al territorio argentino o ciudadanos argentinos que necesitan entrar al territorio boliviano, ya que los requisitos son para los ciudadanos de ambos países. Comentó que cruzan la frontera, entre 200 a 300 personas por día.

Reabren la frontera Bolivia-Argentina pero con un sinfín de obstáculos Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2021 Rating: 5  Alejandra Padilla, responsable de Migraciones de San José de Pocitos, informó que la frontera Bolivia-Argentina se abrió para los turistas,...

No hay comentarios.: