Aprehenden a sujeto que ingresó a la casa de su ex con arma blanca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2021

Aprehenden a sujeto que ingresó a la casa de su ex con arma blanca

 Carla Rivera, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Yacuiba, brindó el informe policial sobre los casos atendidos durante la semana pasada, donde comunicó que se tuvo un total de 10 casos atendidos, de los cuales uno se registró por violencia física, seis por violencia psicológica, dos por violencia física y psicológica y uno por feminicidio en grado de tentativa.

El caso de feminicidio en grado de tentativo ocurrió en la ciudad de Yacuiba, donde la víctima refiere que estaba durmiendo con su actual pareja y su hija menor de edad y en la madrugada sintieron un ruido, el cual fue provocado por su expareja, quien ingresó al domicilio por la ventana e hizo caer el portón, éste contaba con un arma blanca. 

“El sujeto estaba en estado de ebriedad y la intención de este hombre era hacer daño a alguien, pero reaccionaron rápido y pudieron reducir a esta persona, hasta eso llegó la policía y fue trasladado en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares. La mujer afirma que ya no vive hace más de un año con esta persona”, dijo Rivera.

Menor de 13 años fue violada por hombre de 26 años de edad

En otro caso, se registró la violación a una menor de 13 años de edad por un sujeto de 26 años de edad. Se refiere que habrían tenido una relación sentimental, pero la menor había sido obligada a mantener relaciones sexuales bajo amenazas y el uso de la fuerza, es por eso que ella le dice a su madre y se realiza la denuncia y se procedió a la aprehensión del sujeto.



Aprehenden a sujeto que ingresó a la casa de su ex con arma blanca Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2021 Rating: 5  Carla Rivera, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Yacuiba, brindó el informe policial sobre los casos a...

No hay comentarios.: