Motociclista en estado de ebriedad y desafiando reglas de tránsito sufre accidente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2021

Motociclista en estado de ebriedad y desafiando reglas de tránsito sufre accidente

 


El motociclista además de encontrarse en estado de ebriedad al mando del motorizado sin placa, no portaba licencia de conducir, ni casco.

Desde la Dirección de Tránsito de Yacuiba, el coronel Hernán Portugal, informó sobre tres hechos de tránsito que se suscitaron entre el fin de semana y este lunes en horas de la mañana. Uno de los accidentes fue la colisión entre dos vehículos y el otro accidente fue protagonizado por un motociclista y este lunes un choque en la ruta N°9. 

Este lunes en horas de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en la ruta número 9, a la altura de la comunidad de Yaguacua, donde una camioneta de marca Tacoma de color azul, impactó con una vagoneta Toyota de color blanco, y el conductor de la vagoneta resultó policontuso. Se reportó solo daños materiales de consideración.

El viernes, 5 de noviembre se atendió un accidente de tránsito, colisión entre dos vehículos protagonizados por una vagoneta tipo Runner y una vagoneta Mitsubishi. Lo que refiere el reporte, es que aproximadamente a las 18:50 en calles 24 de Julio entre esquina Comercio, el señor Figueroa, quien conducida su vagoneta Runner, hace una maniobra prohibida y colisiona con el parachoques trasero de la otra vagoneta, es en ese sentido que ambos conductores son arrestados en primera instancia, no hubo daños personales, pero sí daños en ambos vehículos, el proceso se encuentra en investigación.

Hay otro caso suscitado también el día viernes, en la avenida Libertadores entre calle 12, donde una persona de sexo masculino se encontraba al mando de su motocicleta sin placa de control, además el conductor no llevaba licencia de conducir ni casco, y a la prueba de alcohotest dio positivo, esta persona quería rebasar a otro vehículo y en esa maniobra, esta persona choca el manubrio contra el retrovisor del vehículo, pero lamentablemente había un bache en el canino y eso hizo que pierda la estabilidad de la motocicleta.

“Nos vamos a reunir con un concejal que está preocupado con estos accidentes de tránsito, la reunión será para hacer el control estricto a estos motociclistas que son inconscientes”, dijo Portugal. 


Motociclista en estado de ebriedad y desafiando reglas de tránsito sufre accidente Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2021 Rating: 5   El motociclista además de encontrarse en estado de ebriedad al mando del motorizado sin placa, no portaba licencia de conducir, ni casco. ...

No hay comentarios.: