Puntos de bloqueo en defensa del IDH siguen en pie de lucha - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 22, 2021

Puntos de bloqueo en defensa del IDH siguen en pie de lucha

 

Los concejales del municipio de Caraparí, Lidia Valencia Bejarano y José Miguel Vázquez Cruz, llegaron al punto de bloqueo de la comunidad de Madrejones, Distrito Seis, carretera Caraparí-Bermejo, para sumarse a la protesta en defensa del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).

Lidia Valencia Bejarano, indicó que se trasladó en uno de los tres puntos de bloqueo de los Distritos Seis y Tres, ya que existe el apoyo de las diferentes comunidades en la lucha por ley corresponde al Gran Chaco.

“Mi persona apoyará con el tema del transporte a los Distritos Tres y Seis, ya que esta lucha tiene que ser y es de todos, porque los beneficios nos llega a los tres distritos, por lo que no corresponde la redistribución “, dijo.

Por su parte José Miguel Vázquez, informó que junto al alcalde y concejales se encuentran firmes en la lucha.

Puntos de bloqueo en defensa del IDH siguen en pie de lucha Reviewed by Jorge Molina on noviembre 22, 2021 Rating: 5   Los concejales del municipio de Caraparí, Lidia Valencia Bejarano y José Miguel Vázquez Cruz, llegaron al punto de bloqueo de la comunidad...

No hay comentarios.: