Asociación de Músicos anuncia construcción de mausoleo de Pedro Antonio López - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 22, 2021

Asociación de Músicos anuncia construcción de mausoleo de Pedro Antonio López

 


Este lunes en entrevista con el vicepresidente de la Asociación de Músicos Fray Quebracho del municipio de Caraparí, Simón Pantaleón, indicó que este 21 de noviembre celebraron su aniversario, con una misa en honor a su día, además de encuentro deportivo y almuerzo. Asimismo, anunció que se prepara una actividad, para poder construir un mausoleo en honor a don Pedro Antonio López.

“Tenemos programado con la Asociación de Músicos en coordinación de la Gobernación y la Alcaldía, la recaudación de fondos económicos y realizar la construcción de un mausoleo de don Pedro Antonio López, acogiendo a los compañeros de músicos; la actividad se llevará a cabo este 27 de noviembre con la venta de los cartones”, indicó.

Por otro lado, indicó que la directiva fue ratificada mediante una reunión, ya que anteriormente tuvieron un acuerdo con el subgobernador para trabajar, es decir, que les permita ser partícipes de la reactivación económica, por lo que estarán coordinando para obtener beneficios.

“Somos 18 socios entre solistas y conjuntos que integramos la asociación, por lo que quienes quieran participar o ser parte de nuestra asociación, solo tienen que apersonarse e inscribirse en el libro para ser parte de la Unidad de Cultura a la cual pertenecemos”, dijo.

 

Asociación de Músicos anuncia construcción de mausoleo de Pedro Antonio López Reviewed by Jorge Molina on noviembre 22, 2021 Rating: 5   Este lunes en entrevista con el vicepresidente de la Asociación de Músicos Fray Quebracho del municipio de Caraparí, Simón Pantaleón, indi...

No hay comentarios.: