Este viernes, 12 de noviembre la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, bajo el mando del comandante de la jefatura seccional, Tcnl, Nery Ortiz Flores, en coordinación con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), dando cumplimiento al Plan Integral de Seguridad Interna por una Bolivia mejor, realizó patrullajes preventivos en diferentes zonas y barrios de la localidad de Caraparí.
En ese sentido, se dispuso de siete efectivos policiales, tres funcionarios de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Caraparí, tres vehículos y una motocicleta, el servicio extraordinaria del Plan Integral de Seguridad Interna por una Bolivia mejor inicio a horas 23:30.
Se realizó patrullajes y control a pie por el sector del mercado municipal, plazas, discotecas, bares, cantinas y paradas de transporte, con el objetivo de prevenir hechos delictivos, asimismo se recomendó a los conductores de motos, utilizar el casco de protección y la ciudadanía usar las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de Covil-19. Aguaragüe
No hay comentarios.: