Comité Cívico de Tarija suspende las medidas de presión y da 48 horas al Gobierno para oficializar la abrogación de la Ley 1386 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 14, 2021

Comité Cívico de Tarija suspende las medidas de presión y da 48 horas al Gobierno para oficializar la abrogación de la Ley 1386

 

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha informado tras una reunión interinstitucional se ha decidido suspender la medida de presión a partir de este lunes, sin embargo dan al Gobierno y la Asamblea un plazo de 48 para oficializar la abrogación de la Ley 1386.

Asimismo, ha indicado que en durante las 48 horas de plazo el Comité Cívico y las demás instituciones estarán en vigilia a la espera de la abrogación.

«Hemos decidido dar un plazo de 48 para que el gobierno abrogue, mientras estaremos en vigilias, además hacer una socialización con las demás instituciones para luchar por la abrogación del resto de paquete de leyes».

Comité Cívico de Tarija suspende las medidas de presión y da 48 horas al Gobierno para oficializar la abrogación de la Ley 1386 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 14, 2021 Rating: 5   El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha informado tras una reunión interinstitucional se ha decidido suspender la medi...

No hay comentarios.: