Entregan títulos ejecutoriales y certificados catastrales a propietarios carapareños - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 14, 2021

Entregan títulos ejecutoriales y certificados catastrales a propietarios carapareños

 Este viernes en horas de la mañana, el Gobierno Regional, mediante el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), hizo la entrega de títulos ejecutoriales y certificados catastrales a propietarios de predios ubicados en la jurisdicción carapareña.

En el acto, el ejecutivo seccional de Caraparí, Amilcar Pérez, mencionó que como institución asumen de manera decisiva junto con la Central de Campesinos, apoyar a los comunarios de la ciudad de Caraparí, de diferentes sectores, instalando y constituyendo una oficina del INRA.

Dijo que esto se debe para evitar los viajes y consultas al departamento de Tarija, ya que es un gasto que varios no pueden realizar, por lo que gracias a la disposición del INRA, se hizo la entrega de estos títulos, agilizando y planificando los próximos trámites que se considera que aún tienen retraso.

“Nosotros como institución buscamos ayudar a la población conjuntamente con el INRA, ya que el compromiso es en conjunto para la el beneficio de todos”, expresó el ejecutivo Amilcar Pérez. 



Entregan títulos ejecutoriales y certificados catastrales a propietarios carapareños Reviewed by Jorge Molina on noviembre 14, 2021 Rating: 5  Este viernes en horas de la mañana, el Gobierno Regional, mediante el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), hizo la entrega de títu...

No hay comentarios.: